Acerca de

Alrededor del mundo existen más de 6,000 idiomas. Debido al esfuerzo de los Traductores de la Biblia a través del tiempo, muchos pueblos cuentan ya con la Palabra de Dios en su propio idioma, o por lo menos con porciones de ella. Pero existen aún unos 2,500 idiomas que no tienen ni siquiera un versículo de la Biblia traducido, lo que representa más de trescientos millones de personas que no conocen el Evangelio en el idioma de su corazón. Ellos ya han esperado demasiado! 

El Programa de Traducción de la Biblia de COMIBAM está enfocado en la movilización y capacitación de la iglesia iberoamericana a fin de que se involucre en  llevar la Palabra de Dios en el idioma del corazón a aquellos que aún no la tienen.  

El Programa de Traducción de la Biblia, bajo el liderazgo del Pastor Francisco Linares, está conformado por dos departamentos: MOVILIZACION y CAPACITACION 

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Unidos con la misma pasión por los pueblos sin Biblia, trabajamos en cooperación otras organizaciones e iglesias de diversos países del continente. 

Wycliffe International: en el área de movilización

SIL International: en el área de capacitación

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed